Nuestro trabajo tiene como eje transversal el potencial humano, las ideas, la creatividad y la implementación de las mejores prácticas del sector privado y otras partes del mundo en el sector público de Colombia.
Nuestra filosofía y visión se resume en “Pensemos Diferente”, que significa cambiar la forma de hacer política, buscando soluciones distintas a los problemas de siempre, innovando, tomando riesgos, llegando a puntos en común y respetando las ideas de todos.
Desde el Congreso, nos hemos propuesto la creación de más y mejores oportunidades de empleo, empleabilidad y emprendimiento; así como la modernización del Estado en pro de la transparencia, la eficiencia y la eficacia.
Tenemos fe en que los jóvenes son la base y piedra angular para cambiar e innovar en política, asumimos el desafío de trabajar por el pluralismo y el respeto por los derechos de todos, por lograr una democracia incluyente y una estabilidad social en Colombia.
Todo esto con el fin de conseguir el crecimiento económico tanto en el campo como en las ciudades, en la agroindustria y en las empresas productoras de bienes y servicios, y de esta manera ampliar los espacios para que todos y , en especial, los jóvenes cumplamos nuestros sueños.
Honramos a quienes han trabajado en el ejercicio de la política y dedicaron su vida a la defensa de los derechos de todos los colombianos. De ellos hemos aprendido la fortaleza, disciplina y constancia.
De nuestros líderes en la Región Caribe llevamos su alegría, su cercanía y su respeto a todas las comunidades y sobre todo su valentía y valor para sacar adelante y posicionar a nuestras regiones para lograr mayor crecimiento tanto económico como cultural.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.